La Rioja

Fuenmayor vive la fiesta en el frontón

  • Urrutikoetxea y el local Salaverri se miden a Víctor y Untoria esta tarde

Fuenmayor vive esta tarde (18.00 horas) un acto especial dentro de sus fiestas de San Juan. El frontón municipal se vuelve a abrir, casi ocho meses después, para un festival de pelota profesional con muchos alicientes. El principal, para los vecinos de Fuenmayor, será la presencia de Rubén Salaverri.

El zaguero quiere comenzar con buen pie la época estival después de haber pasado un martirio a causa de las lesiones. Sus manos ya responden y no le falta el ánimo para volver a llegar a 22, que es la mejor medicina para cualquier pelotari. Junto a él, un delantero de garantías, Urrutikoetxea, que jugó ayer y para el que estos meses van a ser un no parar de partidos.

Enfrente, también buscando el triunfo, dos riojanos: Víctor y Untoria. Ambos llegarán a la cita con ganas de agradar después de que en Logroño no estuviesen nada cómodos. El zaguero najerino continúa mejorando tras una lesión y quiere coger la forma y también agradecer la confianza de su empresa, que le ha renovado por tres años. Y Víctor, también renovado, quiere empezar bien la temporada de festivales. Un partido de altos vuelos con un previo en el que formarán Arretxe II y Urretabizkaia frente a Agirre e Iturriaga. Las entradas, a 20 euros, se venderán en el frontón antes del festival.

Duelo en Eibar

Además, hoy en Eibar (17.00 horas, ETB1), Elezkano II y Altuna se juegan el pase a semifinales del Torneo del Cuatro y Medio de San Fermín. Altuna llega enrachado tras superar ampliamente a Irribarria y dejar excelentes sensaciones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate