Borrar
Azcona, De la Riva y Martín. ::
El 'Torneo La Caixa' llega a su décima edición con más de 200 pelotaris

El 'Torneo La Caixa' llega a su décima edición con más de 200 pelotaris

La cita, que pondrá en juego desde prebenjamines hasta juveniles, acabará en julio

LA RIOJA

Jueves, 25 de mayo 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Torneo La Caixa' llega este año a su décima edición. Más de 200 pelotaris de la cantera riojana disputarán uno de los campeonatos más prestigiosos del panorama regional. Más de dos meses de competición que evaluará el estado de los deportistas de diversas categorías. Prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles competirán por los trofeos que se repartirán en la final prevista para la última semana de julio en el frontón Adarraga.

El director general de Deportes, Diego Azcona, el director de banca-instituciones de La Caixa, Alberto Martín, y el vicepresidente de la Federación Riojana de Pelota, Eugenio de la Riva, participaron en la presentación de una cita que reunirá a más de 200 pelotaris pertenecientes a diversos clubes y escuelas.

Titín, San Cosme, Las Gaunas y Castroviejo, de Logroño, así como los canteranos de Albelda, Villamediana, Fuenmayor, Nájera, Baños, Uruñuela, Santo Domingo, Ezcaray, Haro, San Asensio, El Villar de Arnedo, Alcanadre, Rincón de Soto, Autol, Pradejón, Aldeanueva y Murillo demostrarán el nivel de sus pelotaris. Como principales alicientes del 'Torneo La Caixa' destacan que es el primero que puntúa para el ranking regional y que se juega en el mano a mano con saque alterno, lo que sirve para igualar mucho los encuentros. Además de en Logroño, habrá partidos en Ezcaray, Haro, Nájera, Pradejón y Villamediana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios