La Rioja

Artola contra Laso, hoy en Lodosa

  • Esta noche se programa un festival con dos partidos de parejas sin presencia de pelotaris riojanos

El fin de semana de pelota tiene en la final del Manomanista de Promoción su punto álgido. Aunque esta noche en Lodosa hay un festival con dos partidos de parejas para abrir boca. No habrá pelotaris riojanos en esta ocasión.

Comienza el programa nocturno (22.00 horas) con un partido que enfrenta a Arretxe e Iturriaga contra Agirre y Ladis Galarza. A continuación se disputa otro encuentro con pelotaris de Primera. Otro duelo de parejas en el que juegan Artola y Beroiz contra Laso y Albisu.

Interesante duelo en la delantera entre dos pelotaris muy jóvenes (Artola 22 años, Laso 20 años) con diferente estatus. Por un lado, Artola ya cumple su tercer año como profesional y está entrando en los torneos importantes. Por otro, Laso está a punto de cumplir su primer año como profesional intentando aprovechar las oportunidades que le ofrece la empresa.

Etchegoin firma por Asegarce

El zaguero vasco Iñaki Etchegoin (Saint-Jean-le-Vieux,13/10/1993) firmó ayer con la empresa Asegarce por dos temporadas. Iñaki debutará el sábado 27 de mayo en el frontón Labrit, donde acompañado de Olaizola II, hará frente a Víctor y Beroiz.

Por último, ayer se realizó en el frontón Atano III la elección de material para la final de consolación del Manomanista de Primera que se jugará el domingo entre Urrutiokoetxea y Rezusta. Los dos pelotaris acabaron satisfechos con el material. Urrutiokoetxea separó dos cueros de 105,3 y 106,2 gramos, y Rezusta optó por dos de 104,9 y 105,8 gramos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate