Borrar

El Federaciones de mano se juega hoy en el Adarraga

V. S.

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pelota aficionada riojana afronta varios días de intensa actividad. Hoy, el frontón Adarraga (19.00 horas) acoge dos eliminatorias del Campeonato de España de Federaciones en su modalidad de mano parejas juvenil. El primer choque será entre Navarra y Castilla y León, mientras que el segundo enfrentará a pelotaris riojanos (Pablo Martínez y David Merino ante Adrián Jiménez y Zurdo de Cárdenas). Para finalizar la tarde, se jugará un encuentro del Torneo Lacturale con Capellán y Matute IV frente a Petite y Nicolás.

El Adarraga será, además, sede el sábado y el domingo de las finales del Campeonato de España de Clubes, con presencia del Pradejón y el Barberito I.

Triunfos riojanos en el GRAVNI

Además, ayer comenzó la tercera jornada del GRAVNI para La Rioja, que recibe a Álava. En Arnedo, se disputaron los partidos de trinquete con victorias riojanas. Garatea ganó (40-34) tras un gran arreón final mientras que Rodrigo Marín y Martín Montiel también superaron a sus rivales (40-28). El Adarraga acogerá mañana (18.00 horas) la pala corta y paleta cuero. Los encuentros de mano se disputarán el sábado (17.00) y el domingo (10.00) en Nájera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios