Borrar
Representante de la bodega, pelotaris y federativos. ::
La Federación Riojana presenta el equipo que participará en el GRAVNI

La Federación Riojana presenta el equipo que participará en el GRAVNI

Vizcaya es el rival de los riojanos en la primera jornada que se disputa este fin de semana en los frontones vascos

Eloy Madorrán

Viernes, 10 de marzo 2017, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arranca el torneo GRAVNI de este año con el duelo entre Vizcaya y La Rioja que se celebra el sábado. La próxima semana llegará el turno de La Rioja-Iparralde que se disputará entre Calahorra y Arnedo.

La selección de La Rioja está formada por Pablo Martínez (mano individual), Ignacio Pérez y Javier Altuzarra (mano parejas juvenil), Javier Zabala (mano individual sub'22), Picote y Sánchez (mano parejas sub'22), Cabrerizo (mano individual absoluta), Prado y Matute III (mano parejas absoluta). En herramienta, los representantes riojanos son Jorge y Sergio Gil (paleta cuero sub'22), Víctor y Sergio (pala corta absoluta), Aritz y Verandia (paleta cuero absoluto) y Lladó y Sebas (paleta goma absoluta).

En la modalidad de frontenis femenino participarán Lorena y Elena. Por su parte, Nerea, Karen, Sara y Ana formarán en parejas sub'22. En trinquete participarán Garatea (actual campeón del mundo) en mano individual absoluto mientras que Rodrigo y Montiel lo harán en mano parejas sub'22.

La Rioja no ha podido apuntar a nadie en la modalidad de herramienta juvenil por la falta de participantes.

Ayer se presentó a la representación de La Rioja en una acto que tuvo lugar en Bodegas D. Mateos, en Aldeanueva de Ebro.

La pelota aficionada tiene este jueves su tradicional cita en el frontón Adarraga de Logroño. Doble cita en la instalación de la capital riojana. A partir de las 16.00 horas se disputarán tres encuentros de juveniles de mano parejas.

Comienza la tarde con el choque de primera categoría que enfrenta a Pérez y Cordón contra Alberto y Ovejas. A continuación, turno para dos encuentros de segunda categoría. De Pedro y Aitor contra García y Lacalle, y más tarde Monasterio Martínez contra David Gil y Lafuente.

Torneo Lacturale

Ya por la tarde, a las 19.15 horas, se disputan dos encuentros del torneo Lacturale. Como ocurre en todos los torneos que organiza la Federación Riojana, la entrada es gratuita.

El primer encuentro corresponde a la categoría de jóvenes promesas: Urbina y Ramón contra Ruiz y Cárdenas.

La tarde de hoy se cierra con un partido de parejas absoluto que enfrenta a Capellán y Matute IV contra Fernández y Medel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios