Borrar
Rezusta llega muy forzado para devolver la pelota. ::
Los líderes ganan y comprimen el Parejas

Los líderes ganan y comprimen el Parejas

La pareja de zurdos venció a Artola y Albisu (22-19), aunque se complicaron un partido que llevaban encarrilado (19-11)

Eloy Madorrán

Martes, 28 de febrero 2017, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La clasificación del Parejas se comprimió ayer un poco más (cinco parejas con seis triunfos a falta de dos partidos) con el triunfo de Irribarria y Rezusta ante Artola y Albisu 22-19. El partido supuso el retorno del delantero de Asegarce a la competición, en un buen partido.

En cuanto se jugaron los primeros tantos, fue la pareja de Aspe la que se adelantó en el marcador. El 6-3 fue una demostración de potencia de Irribarria para castigar atrás, y luego de calidad para terminar con una dejada al ancho.

Transcurría la cita de ayer según lo previsto en el guion, con ventajas para Irribarria-Rezusta por 11-5, 14-8 y 19-11 que llevaban a pensar en un rápido final.

Sin embargo, la pareja azul cogió el saque merced a un error de Irribarria en un dos paredes y sumó una tacada de seis tantos (19-17) que devolvió la tensión por el resultado que ya había desaparecido.

Un error de Artola (20-17) dio algo de tranquilidad a los zurdos, que vieron cómo sus rivales se ponían a dos tantos tras una chapa de Irribarria.

Rezusta demostró su gran estado de forma y se permitió el lujo de sumar el 21-18 con una pelota colocada con inteligencia entre los dos azules que no pudieron hacer nada.

No dieron su brazo a torcer la pareja de Asegarce. Artola no se arrugó para dejar la pelota muerta en el rincón y sumar el tanto 21-19. Un error final de Albisu terminó con las esperanzas de los azules.

En el partido que cerraba el programa de ayer por la tarde en el frontón de Eibar, derrota de los riojanos Merino y Gorka ante Jaka e Irusta (6-18). Los de La Rioja Alta maquillaron un partido que se les puso muy cuesta arriba (1-14).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios