La Rioja

Bengoetxea y Altuna III buscan el tercer punto

El Campeonato de Parejas realiza esta tarde (17.45 horas, ETB1) una parada en Pamplona dentro de la sexta jornada. En el frontón Labrit de la capital navarra se enfrentan dos parejas que aspiran a sumar el tercer punto que les sitúe en la carrera tras lo intratables líderes de la competición: Irribarria y Rezusta.

Por un lado Bengoetxea VI y Larunbe, que llegan con las buenas sensaciones de la última jornada en la que sumaron un importante punto ante Elezkano II y Zabaleta. «Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos delante a dos pelotaris muy difíciles de batir. Altuna III ha reaparecido y hasta ahora lo está haciendo muy bien», reconocía el delantero de Leiza, Bengoetxea VI, el día de la elección de material correspondiente.

Enfrente estarán Altuna III y Barriola. En su caso la lectura de lo que se lleva disputado de campeonato es clara: han ganado los dos únicos partidos en los que han jugado juntos. La primera jornada contra Urrutikoetxea y Beroiz, y la última contra Ezkurdia y Merino.

Había dudas por saber cómo se comportaría Altuna III después de la lesión pero el pasado fin de semana ofreció buenas sensaciones.

Comienza el festival en el frontón Labrit con un encuentro de parejas. Arteaga II y Beroiz se enfrentarán a Laso e Ibai Zabala.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate