La Rioja

CAMPEONATO DE PAREJAS

Logroño sí cuenta para el Parejas

Ezkurdia golpea la pelota ante la mirada de Merino II. ::
Ezkurdia golpea la pelota ante la mirada de Merino II. :: / F. MORQUECHO
  • El Adarraga acogerá el domingo 15 el duelo entre Ezkurdia-Merino II y Elezkano II-Zabaleta y el estreno de Darío en el torneo de Promoción

El Campeonato de Parejas hará su primera parada en Logroño el próximo domingo 15 de enero. El Adarraga de la capital riojana albergará el partido que enfrenta al zaguero de Villar de Torre Merino II, junto a su compañero Ezkurdia, contra Elezkano II y Zabaleta.

Las empresas han aprovechado la coincidencia con la primera jornada del Campeonato de Parejas de Promoción que se presentó ayer en Bilbao y en el partido que abrirá el festival del domingo 15 de enero también aparece Darío Gómez. El delantero de Ezcaray, que jugará respaldado por Jaunarena, se enfrentará a la pareja formada por Ugalde y Martínez.

Había expectación por comprobar si el primer partido que enfrentara a dos riojanos en el Parejas se programaba en Logroño, pero no. Soria acogerá el domingo el Olaizola II-Untoria contra Ezkurdia-Merino II. Será el último partido de la sexta jornada que se inicia mañana en Tolosa con el partido entre Irribarria-Rezusta contra Víctor-Albisu. Urrutikoetxea-Imaz contra Elezkano II-Zabaleta se jugará el viernes en Eibar, mientras que el sábado en el Labrit se medirán Bengoetxea VI-Larunbe contra Altuna III-Barriola.

Dos riojanos en Promoción

Darío Gómez y Rubén Salaverri son los dos representantes riojanos que participarán el Campeonato de Parejas de Promoción que se presentó ayer en Bilbao. Cuatro parejas por cada empresa en busca de la chapela de un torneo que presenta el cartel más joven de las últimas ediciones.

Por parte de Asegarce las cuatro parejas elegidas son: Arteaga II-Erasun, Laso-Iturriaga, Peña III-Salaverri y Bakaikoa-Ladis Galarza. Destaca la presencia de Joanes Bakaikoa que acaba de firmar dos años de contrato y se estrena a lo grande.

Las cuatro duplas de Aspe son: Errandonea-Martija, Elordi-Erostarbe, Ugalde-Martínez y Darío-Jaunarena.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate