La Rioja

Hoy se disputan las semifinales del Manomanista de La Navarra

  • En el primer partido se verán las caras Zabala y Cortabarria y, a continuación, Prado y Cabrerizo

El frontón Javier Adarraga de Logroño acoge esta tarde las semifinales del torneo manomanista de La Navarra. La cita, como todas las que organiza la Federación Riojana, comenzará a las 19.00 horas con entrada gratuita.

En el primer partido se verán las caras Zabala y Cortabarria. A continuación llegará la segunda semifinal, en este caso con Prado y Cabrerizo como protagonistas.

La siguiente cita del torneo será ya la última. El próximo 15 de diciembre se diputará un festival que comenzará con la disputa del partido entre los perdedores de esta tarde. A continuación se jugará la gran final.

En cuanto al resto de frontones de La Rioja, poca actividad este fin de semana. La Federación Riojana de Pelota solo programa en el frontón municipal de Cenicero, el sábado 3 de diciembre, a las 10.30 horas. Cuatro partidos: dos de categoría Juvenil y dos Sénior.

El primer partido será del Cuatro y Medio Juvenil y se enfrentará el club Najerino contra Villamediana. A continuación, partido Juvenil de mano parejas entre Najerino y San Juan. Los dos siguientes partidos serán de categoría Sénior. Primero del Cuatro y medio entre Najerino y Pradejón. Y por último turno para el mano parejas entre el Titín III-Logroño y San Juan.