La Rioja

Las taquillas del Adarraga también abrirán por la mañana

  • Con el rebote lleno, quedan localidades en cancha y grada para la final de esta tarde

Es fácil pedir eventos. Basta con abrir la boca y clamar. Por ejemplo, que haya más pelota en el Adarraga, más allá de San Mateo. Pero luego se corre el riesgo de que se pidan contrapartidas. Por ejemplo, hoy, Aspe y Asegarce estarán muy atentas a las gradas del recinto logroñés. Han apostado por Logroño para el festival y esperan respuesta. De momento, la venta de entradas ha acabado con el papel de rebote, donde se ubicarán los aficionados de Ezcaray. De las butacas de cancha, mientras, quedan casi la mitad. Y la grada, de momento, va a un ritmo más lento.

Hoy, las taquillas del Adarraga abrirán de 12.30 horas a 14.00 y, posteriormente, desde las 16.00 horas, para los más rezagados. Los precios de las localidades van desde los 15 euros de rebote a los 35 de cancha, pasando por los 25 de primera fila de grada y rebote y los 20 del resto de filas de grada.

La octava final de la historia del Adarraga merece una buena entrada para un partido que se promete abierto e incierto y que, a buen seguro, deparará espectáculo.