La Rioja

Bengoetxea en el Ogueta. :: b.c.
Bengoetxea en el Ogueta. :: b.c.

El Ogueta acogerá el Bengoetxea-Altuna

  • La final del Cuatro y Medio se disputará el 27 de noviembre, pero no en Bilbao como había sucedido en años anteriores

No será en Bilbao. La final del Cuatro y Medio se disputará en el frontón Ogueta vitoriano según anunciaron en la tarde de ayer las empresas de pelota. Así, Bengoetxea VI y Altuna III se verán las caras en un recinto que no registra una final de los grandes campeonatos (Individual, Parejas y Cuatro y Medio) desde el año 2013. La cita será el domingo 27 de noviembre en el festival que dará comienzo a las 17.00 horas.

No tendrá buenos recuerdos del Ogueta Bengoetxea VI. Y es que el delantero de Leiza disputó allí la única final del Cuatro y Medio que ha jugado, en la que no pudo hacerse con la chapela. Fue Olaizola II, víctima de Altuna III, su rival en la final, el que le impidió hacerse con el título.

Los precios de las localidades serán los siguientes: butaca cancha, asientos nº 1 a 55: 120 euros; butaca cancha, asientos nº 56 al 80: 80 euros; lateral (1º piso): 60 euros y rebote (1º piso): 50 euros.

La reserva y compra de entradas podrá hacerse a partir de mañana a través únicamente de las siguientes páginas web: www.aspepelota.com, www.asegarce.com, www.ticketea.com, www.ticketmaster.es.

Hay expectación por comprobar cómo se presenta una final con un veterano curtido en mil batallas como Bengoetxea (32 años) y un aspirante a todo que ha irrumpido con una insultante juventud (20 años).