Borrar
Olaizola II y Urrutikoetxea, los favoritos para jugar la final. ::
Dos partidos de alta tensión

Dos partidos de alta tensión

Pamplona y San Sebastián acogerán las semifinales del Cuatro y Medio

Eloy Madorrán

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez finalizada la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio todas las miradas están puestas ahora en las semifinales. Ya se conocen los escenarios de los partidos en los que se disputarán la semana que viene. Los cuatro pelotaris tienen una semana de tiempo para preparar los trascendentales encuentros. Por un lado, el sábado 12 de noviembre el frontón Labrit de Pamplona acogerá el partido entre el vigente campeón, Mikel Urrutikoetxea, contra Bengoetxea VI.

La atención se trasladará al día siguiente hasta el frontón de San Sebastián donde se disputará la otra semifinal. El frontón Atano III donostiarra será la sede el domingo 13 de noviembre del duelo entre Aimar Olaizola II y Jokin Altuna. Repasando los resultados de la liguilla de cuartos de final, hay dos favoritos para luchar por el título en la gran final. Tanto Urrutikoetxea como Olaizola II han ganado los tres partidos en sus respectivos grupos. El vigente campeón ha sido el más solvente de los dos ya que nadie ha podido hacerle más de once tantos (Urrutikoetxea-Altuna, 22-7; Urrutikoetxea-Irribarria, 22-11; y Urrutikoetxea-Víctor, 22-5).

Más obstáculos ha tenido que superar el delantero de Goizueta para sumar las tres victorias (Olaizola II-Bengoetxea VI, 22-19; Olaizola II-Ezkurdia, 22-21; y Olaizola II-Retegi Bi, 22-6).

Víctor, Untoria y Salaverri

Este sábado (17.00 horas) se anuncia un festival en el frontón de Tolosa con presencia riojana en el estelar. Víctor, acompañado de Erasun, se enfrentará a Peña II y Untoria. A continuación se jugará la segunda semifinal del Cuatro y Medio de Promoción, entre Jaka y Ugalde. Abrirá la tarde un partido de parejas. Arretxe II y el joven riojano Salaverri se enfrentarán a Arteaga II y Ladis Galarza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios