La Rioja

Bengoetxea-Ezkurdia, duelo de alta tensión en el Labrit

  • Bengoetxea VI y Ezkurdia pelearán por un puesto en las semifinales del Cuatro y Medio

El frontón Labrit de Pamplona acoge esta tarde un choque de alta tensión entre Bengoetxea VI y Ezkurdia. Los dos delanteros pelearán por un puesto en las semifinales del Cuatro y Medio. Dos pelotaris muy físicos, rocosos y que no dan una pelota por perdida. El premio de la clasificación es lo suficientemente atractivo como para presagiar un partido muy intenso y emocionante.

Después saltará a la cancha el riojano Darío, que se despide del Cuatro y Medio de Promoción jugando contra Peña. Con dos derrotas en dos partidos, el de Ezcaray intentará cerrar su participación con un triunfo. Peña se lo pondrá complicado porque necesita una victoria si quiere meterse en la semifinales. La jornada de tarde en el Labrit comenzará con otro partido del Cuatro y Medio de Promoción entre Jaka y Laso.

Finales del Mundial Sub'22

Esta tarde concluye el Campeonato del Mundo Sub'22 en frontón de 36 metros que se está desarrollando en Biarritz. A partir de las 15.00 horas se programan las finales de Mano Individual entre España y México. El riojano Zabala podría ser el representante español. Mientras, en Mano Parejas, los riojanos Prado y Sánchez esperan la decisión del seleccionador para saber si jugarán la final, también contra México.

Partidos del Torneo de Clubes

Esta tarde se disputa la primera jornada del Campeonato de La Rioja de Clubes. En Nájera (17 horas), Najerino contra Pelota 22; en el Adarraga (16.30 h.) Logroño-Titín III contra Barberito. En Segunda hay partidos en Fuenmayor (16.30), Villamediana (16.15)y Santo Domingo (17.00).