Borrar
Foto de familia de los ganadores y finalistas del Torneo Gobierno de La Rioja. :: miguel herreros
El futuro de la pelota se dibuja en el Adarraga

El futuro de la pelota se dibuja en el Adarraga

V. S.

Domingo, 23 de octubre 2016, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torneo Gobierno de La Rioja llegó ayer a su fin con la disputa de las finales de todas sus categorías. En el Adarraga se pudieron ver ayer a algunas de las figuras del futuro en los frontones. Hubo de todo y casi todo bueno.

En infantiles, Oregi y Sánchez se llevaron el triunfo ante Bereziartua y Cantero (18-11). En alevines, el riojano Galder, junto a Zubizarreta, no pudieron frenar el potencial de Amiano, una delicia de delantero, e Irribarria, el hermano pequeño del campeón manomanista (14-18).

Otro bonito encuentro se vivió en la final infantil, con triunfo de Larrazabal y Ballerena (18-10) ante Alberdi e Ibáñez. El delantero ganador encandiló al público con unos ganchos eléctricos y una potencia inusual para su edad. Tal vez el partido más flojo y más marcado por los errores fue el cadete, con el triunfo de García y Elizegi (22-1) ante Álava y Arizmendi. Pero la fiesta acabó por todo lo alto con el triunfo de Salaberria y Pedro Ruiz, zaguero de San Asensio, ante Ansó y Ceceaga (22-12). Muy sólido el riojano y brillante el de Goizueta. Zubizarreta y Larrazabal fueron elegidos como mejor zaguero y delantero del torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios