Borrar

El Adarraga citará mañana a los campeones del Torneo Gobierno de La Rioja

LA RIOJA

Sábado, 15 de octubre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El frontón Adarraga será el testigo mañana (10.00 horas) del futuro de la pelota a mano. El Torneo Gobierno de La Rioja, organizado por el Club Titín III, llega a su fin con la disputa de cinco finales a las que han llegado los deportistas más regulares.

La cita comenzará con la disputa por el título de benjamines, con Bereziartua y Cantero frente a Oregi y Sánchez. Después, en alevines, el riojano Galder hará pareja con Zubizarreta para medirse a Amiano e Irribarria, dos nombres ilustres (Galder es hijo de Gorostiza e Irribarria, hermano del campeón manomanista, Iker) que aportarán espectáculo.

Ya en categoría infantil, Larrazábal y Ballerena se medirán a Alberdi y al también riojano Ibáñez, antesala de la final cadete, en la que el también el local Álvaro García formará con Elizegi para hacer frente a Álava y Arizmendi. Como plato final, la lucha por el campeonato juvenil, con Salaberria y el riojano Pedro Ruiz frente Ansó y Ceceaga, otro apellido ilustre.

Para dar más lustre al torneo, los que no puedan acudir a las finales (gratuitas), TVR emitirá a partir de las 20.00 horas las finales cadete y juvenil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios