Borrar
Ezkurdia se lamenta tras un error. ::
Ezkurdia mantiene la buena racha
PELOTA

Ezkurdia mantiene la buena racha

El vencedor de San Mateo se clasifica para los cuartos de final del Cuatro y Medio

L.R.

Martes, 11 de octubre 2016, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se completó la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio con el partido que enfrentó en la localidad navarra de Lecumberri a Arretxe II contra Ezkurdia. Después de un partido físico, victoria del delantero de Arbizu, que mantiene la buena racha de resultados que corroboró con su triunfo en las pasadas fiestas de San Mateo.

Lo cierto es que saltó al frontón más acertado Arretxe II que su rival. Suyas fueron las primeras ventajas en el marcador. Ambos pelotaris se caracterizan por la solidez y la sobriedad en su juego. Con empates a 7 y 11 tantos, el enfrentamiento se inclinaba poco a poco, lento pero sin marcha atrás, a favor de Joseba Ezkurdia.

Con 12 iguales Arretxe II protestó un tanto que le dieron por perdido cuando a su entender la pelota de Ezkurdia había golpeado la chapa. La frustración y el cansancio hicieron mella en el de Valcarlos que a partir de entonces siempre estuvo a merced de Ezkurdia.

Con el compromiso de ayer se completa la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio. Urrutikoetxea-Altuna III y Víctor-Irribarria son los dos encuentros del Grupo A. En el otro, dos partidos: Olaizola II-Bengoetxea VI y Ezkurdia-Retegi Bi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios