La Rioja

El duelo entre Titín y Xala, atractivo hoy en el frontón de Baños

logroño. Baños de Río Tobía celebra sus fiestas en honor de San Mateo y de La Virgen de Los Parrales. Y entre todos los actos programados por el Ayuntamiento se incluye hoy (18.00 horas) un programa de pelota organizado por la empresa Garfe.

El gancho es, cómo no, la presencia de Titín III que jugará acompañado de Gorrotxategi contra la pareja formada por Xala y Begino. Un entretenido partido que hará las delicias de los aficionados que se acerquen hasta el frontón de la localidad riojana.

La presencia de Titín asegura espectáculo en los cuadros alegres. Y enfrente estará el francés Xala, otro delantero de los que levantan al público de sus asientos. No en vano, se trata de un enfrentamiento que hasta hace pocos años se vivía en los torneo profesionales.

En el primer partido se enfrentan Bobadilla y Merino III contra Iñigo y A. Moreno.

Y mañana se juega en la localidad el II Torneo 'Cuna del embutido y del jamón'. Dos partidos de parejas conforman el programa que comienza a las 18.00 horas. Primero abren la tarde Pachi y Sancho contra la pareja formada por Alain y Lara. Cierran la velada Petite y R. García que se enfrentan a Isasmendi y J. García.