Borrar
Víctor golpea en presencia de Untoria. :: justo rodríguez
Maquinaria a punto

Maquinaria a punto

Víctor (17 tantos) y Untoria firman un rápido triunfo en Nájera a las puertas de la feria matea

L.R.

Domingo, 25 de septiembre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tanto Víctor Esteban como Álvaro Untoria tienen puestas sus mentes en la feria de San Mateo, que arranca esta tarde en el Javier Adarraga, pero ayer se debían al compromiso de Nájera. Y a la orilla del Najerilla, el zaguero riojano tiene la obligación de entregarse al máximo. Como siempre, pero aquí está ante sus paisanos. Y así fue, porque el dúo local no dio opción a sus adversarios. 10-22 sobre Bengoetxea VI e Ibai Zabala. Visto y no visto.

Los dos riojanos estuvieron acertados y, además, contaron con un marcador que sumaba tantos constantemente hasta manejarse en unas ventajas cómodas, en las que el pelotari se atreve a jugarse el cuero con la mayor de las confianzas. Víctor sumó 17 tantos, dos de ellos de saque. Con eso, está todo dicho. Álvaro le acompañó a la perfección. Así es imposible perder.

Bengoetxea y Zabala aguantaron los primeros tantos (2-3), pero una primera tacada local acabó por romper el partido cuando apenas había comenzado. 2-8 antes de firmar un 4-11 y un 8-15. No había opción para los rezagados, que no estarán en el torneo de San Mateo. Con esos dígitos era cuestión de tiempo y con el 9-18 previo al 9-21, el partido murió con un tanto más de cada una de las parejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios