La Rioja

La pelota aficionada inicia hoy un completo San Mateo en el frontón del Revellín

Medrano, Azcona, De la Riva, Sáez de Ojer, Peso e Iglesias, ayer en la presentación. :: b.a.
Medrano, Azcona, De la Riva, Sáez de Ojer, Peso e Iglesias, ayer en la presentación. :: b.a.
  • Durante nueve días se disputan el XXVI Torneo de la Vendimia, el V Torneo Ociosport del Cuatro y Medio y el IV Torneo de pelota mixta

logroño. El frontón del Revellín abre hoy y mañana sus puertas (11.00 horas) para acoger los cuartos de final y las semifinales del Torneo de pelota mixta de San Mateo. A partir de entonces se suceden las competiciones que engalanan la pelota aficionada.

Ayer se presentó el programa completo en las instalaciones de Bodegas Altanza. Con representantes de la bodega, de Ociosport (patrocinador de un torneo), del Gobierno de La Rioja, y los ayuntamientos de Logroño y Fuenmayor, el vicepresidente de la Riojana Eugenio de la Riva desgranó el programa.

El lunes se disputan las semifinales del Torneo Ociosport del Cuatro y Medio. Cortabarria contra Altuzarra y más tarde Alain contra Mediavilla.

El martes abren Cárdenas y Ramón contra Kevin y Gutiérrez (complemento). Y a continuación, primera semifinal del Torneo de La Vendimia: Picote III-Matute III contra Capellán-Pedro.

Segunda semifinal

El miércoles comienza con otro complemento: Garatea-Matute IV contra Larrea-Nicolás. Luego la segunda semifinal del XXVI Torneo de La Vendimia: Lerena-Marín I contra Capellán y Pedro.

El jueves se enfrentan los perdedores de las semifinales y más tarde un partido de parejas: Cárdenas-Merino contra Ruiz-Oswaldo. Y cierra el programa la final del Torneo Ociosport.

El viernes 23, complemento Arrillaga-Peso contra Viguera-Mateo. Acaba la jornada con la final del XXVI Torneo La Vendimia.

El sábado es el turno para perdedores de semifinales del IV Torneo de pelota mixta y a continuación se disputa la final. Y el domingo 25 se cierra con dos partidos de exhibición.

Todos los partidos comienzan a las 11.00 de la mañana y la entrada es gratuita.