La Rioja

Altuna III continúa en estado de gracia

Altuna III se dispone a golpear la pelota ante la mirada de Olaizola II. :: iouso onandia
Altuna III se dispone a golpear la pelota ante la mirada de Olaizola II. :: iouso onandia
  • Tras ganar el torneo de San Sebastián el pasado jueves, el delantero de Amézqueta se mete en la final de los 'sanantolines'

  • EL guipuzcoano derrota a Olaizola II en Lequeitio por 6-22

Parece que Olaizola II va a soñar este verano con Altuna III. El delantero de Amézqueta le ha cogido la medida al de Goizueta y le está amargando. Ayer en Lequeitio Altuna III y Rezusta vencieron con claridad a Olaizola II y Albisu 6-22 y se clasificaron para la final que se disputa mañana. Irribarria y Zabaleta serán sus rivales en la lucha por la victoria.

Está demostrado. El que golpea primero, golpea dos veces. Y a ello se puso Altuna III nada más comenzar el encuentro. En un abrir y cerrar de ojos rompió el partido. Primero 0-5, luego 2-10 y más tarde 5-14. Ante este panorama poco pudieron hacer colorados.

No ayudó el hecho de que Albisu estuviera demasiado fallón en los primeros minutos de partido. El marcador fue 0-5, 2-5, 2-10, 3-10, 3-13, 5-13, 5-21, 6-21 y 6-22.

Víctor y Untoria, en Cenicero

Al cierre de esta edición se disputaba en el frontón de Cenicero la final del torneo que se ha organizado en la localidad vinatera para celebrar las fiestas de Santa Daría y la Virgen del Valle.

La final la jugaban anoche en el frontón municipal Berasaluze II y Aretxabaleta (ya clasificados) ante Víctor y Untoria que en la noche del viernes se deshicieron sin muchos problemas de Bengoetxea VI y Beroiz (22-13).

Berasaluze, hoy en Lumbier

A expensas de la final de los 'sanantolines' que se disputa mañana, la actualidad de la pelota se centra hoy en Lumbier. Empiezan jugando Arretxe II-Ladis Galarza contra Ugalde-Iturriaga. Y en el estelar se enfrentan Berasaluze II y Beroiz a Bengoetxea VI e Ibai Zabala.