Borrar
Olaizola y Untoria, decepcionados en Vitoria. :: e.c.
Olaizola y Untoria buscan la revancha en Zarauz

Olaizola y Untoria buscan la revancha en Zarauz

Hoy (17.00 horas) comienza la cita de la villa marinera con el duelo del navarro y el najerino ante Urrutikoetxea y Albisu

Víctor Soto

Miércoles, 17 de agosto 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Se quedaron a las puertas del triunfo en la Feria de La Blanca y ahora buscan la revancha. Zarauz acoge hoy (17.00 horas) la primera de las semifinales del torneo de la villa marinera y es otra prueba de fuego para Olaizola II y Untoria.

  • Ayer, Tafalla.

  • PARTIDO RESULTADO

  • Darío - Tolosa/Ugalde - Martija 22-19

  • Ezkurdia - Rezusta/Altuna III - Barriola 22-12

  • Hoy, Zarauz (!7.00 horas).

En Vitoria, el navarro y el najerino doblegaron en semifinales a Artola y Albisu. Hoy, el delantero rival cambia y aparece en el horizonte Urrutikoetxea. Unos contendientes de nivel para un partido muy complicado y que tiene que servir para sacarse la espina de malas sensaciones de la final en el Ogueta, cuando se quedaron en el cartón 6.

El viernes se disputará la segunda semifinal, con otro riojano, Merino II, en liza. El de Villar de Torre jugará junto a Irribarria ante Altuna y Zabaleta.

Por otra parte, ayer en Tafalla, en el primer partido, el ezcarayense Darío, junto a Tolosa, ganó en el primero partido a Ugalde y Martija. En el estelar, Ezkurdia y Rezusta rompieron el buen momento de Altuna (22-12). Hoy, la localidad salmantina de Vitigudino vivirá un festival en el que la estrella será Irribarria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios