Borrar
Untoria y Merino II podrían encontrarse en la final de Zarauz. :: d.u.
Untoria y Merino II, con los mejores

Untoria y Merino II, con los mejores

El de Nájera acompañará a Olaizola II y el de Villar de Torre a Irribarria en el próximo Torneo Villa de Zarauz

Víctor Soto

Viernes, 5 de agosto 2016, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Zarauz ya conoce las combinaciones del torneo que llenará el frontón Aritzbatalde los próximos 17, 19 y 21 de agosto. Dos riojanos han entrado en los carteles y lo han hecho por la puerta grande, como guardaespaldas de los mejores zagueros del momento.

Así, Asegarce ha escogido a Álvaro Untoria para ayudar a Aimar Olaizola a conseguir el prestigioso título, que ya sumó el curso pasado acompañado entonces por Beroiz. Mientras, Aspe ha hecho lo propio con David Merino, en alza en su juego y al que encomienda ayudar a Iker Irribarria, el actual campeón manomanista, para aspirar al título marinero.

No serán las únicas duplas que compitan en Zarauz. La otra dupla elegida por Asegarce es la formada por Urrutikoetxea y Albisu. mientras, Aspe cierra su apuesta con la pareja formada por Altuna y Zabaleta.

El torneo comenzará el día 17 con el choque entre las parejas de Asegarce, es decir, entre Olaizola y Untoria frente a Urrutikoetxea y Albisu. Dos días después, el turno será para Irribarria y Merino II ante Altuna y Zabaleta. Y para el día 21 queda señalada la final.

Listos para La Blanca

Es la pareja formada por Olaizola II y Untoria una habitual de este verano. De momento, mañana se estrenan en la Feria de La Blanca frente a Artola y Albisu (22.00 horas, ETB1). Navarro y riojano necesitan coger confianza para la segunda gran cita del verano.

En ese festival también aparecerá Merino II, aunque en el tercer partido. En él se enfrentará a Berasaluze II y Larunbe en compañía de Mendizábal III.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios