Borrar
Untoria saluda a Urrutikoetxea en un partido anterior. :: díaz uriel
Untoria repite con Urrutikoetxea
PELOTA

Untoria repite con Urrutikoetxea

El riojano y el vizcaíno se enfrentan hoy a Berasaluze II-Albisu en Amorebieta

Eloy Madorrán

Sábado, 16 de julio 2016, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía anda revolucionado el mundo de la pelota por la noticia de la baja temporal de Irujo y por la exhibición de Olaizola II en la final del Torneo de San Fermín y ya toca pasar página. Continúa el verano, y con él, los diferentes festivales que se programan.

El frontón Amorebieta IV, de la localidad del mismo nombre, acoge esta tarde (18.00 horas) un festival con un atractivo estelar. Repite el riojano Álvaro Untoria con Urrutikoetxea en la delantera. Ambos acaban de jugar juntos el Torneo de San Fermín donde engrosaron la lista de damnificados por el torbellino Olaizola II-Albisu.

Esta tarde repiten emparejamiento el riojano y el vizcaíno para enfrentarse a Berasaluze II y Albisu. Se encuentra el delantero de Bérriz despidiéndose de los frontones en la temporada de su retirada y hoy le toca el turno al de Amorebieta. Respaldado por Albisu, que ha demostrado en el Labrit que se encuentra en un gran momento de forma, gozará de oportunidades para poner en aprietos a su amigo Urrutikoetxea.

En el partido que abre la tarde se enfrentarán Tainta e Imaz contra Arteaga II e Ibai Zabala.

Olaizola II juega en Alegría

También hay programa esta tarde en el frontón de Alegría de Oria. Allí está anunciado Aimar Olaizola, el mejor pelotari de la recientemente concluida feria de San Fermín. El delantero de Goizueta jugará respaldado por Larunbe y se enfrentará a Artola y Beroiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios