Borrar
Ezkurdia golpea la pelota. :: jesús caso
Ezkurdia vence con claridad a Jaunarena
PELOTA

Ezkurdia vence con claridad a Jaunarena

El de Arbizu espera en la semifinal del Cuatro y Medio navarro al vencedor del Retegi Bi-Altuna

E.M.

Miércoles, 6 de julio 2016, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. Poca historia tuvo el encuentro de ayer que enfrentaba a Ezkurdia y Jaunarena en Munguía. El partido correspondía al Cuatro y Medio de San Fermín. Pero Ezkurdia no dio la más mínima opción a su rival y se anotó la victoria con facilidad 6-22.

De esta manera, Ezkurdia se medirá en Sopelana, el 3 de julio, en la final de la rama de Aspe contra el ganador del Retegui Bi-Altuna III que se juega mañana en Logroño.

El partido duró 38 minutos y se intercambiaron 231 pelotazos a buena. El marcador fue siempre de cara para el delantero de Arbizu 0-6, 2-6, 2-14, 5-14, 5-17, 6-17 y 6-22.

Se animó un poco más la tarde con el siguiente partido, uno de parejas, que enfrentaba en los cuadros delanteros a Irribarria con Altuna III. De nuevo se llevó el gato al agua el de Amézqueta, como ya sucediera en el Cuatro y Medio de San Fermín.

Altuna III jugó respaldado por Zabaleta mientras que el campeón manomanista lo hizo con el veterano y cumplidor Barriola. Al final vencieron 13-22 los primeros.

Mañana, en el festival de Bayer en el Adarraga, Altuna III se viste de nuevo de pelotari para enfrentarse en 'la jaula' a Retegi Bi.

Triunfo de Darío

Finalizó la tarde de pelota ayer en Munguía con un partido de parejas, en esta ocasión a 18 tantos. Y fue el riojano Darío el que logró llegar a ese cartón respaldado por Urruzola. En 15 se quedaron Elordi y Erostarbe.

Buenas noticias para el delantero de Ezcaray que, más allá de ganar o perder, está volviendo a aparecer en los carteles con regularidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios