Borrar

Derrotas riojanas en las finales de mano del GRAVNI

V. S.

Lunes, 9 de mayo 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalmente, La Rioja sólo ha podido cosechar un triunfo en la presente edición del GRAVNI, el tradicional torneo que mide a las canteras de Guipúzcoa, La Rioja, Álava, Vizcaya, Navarra e Iparralde. Ayer, los riojanos tenían dos oportunidades más para sumar entorchados, pero cayeron en las finales disputadas en el frontón Labrit de Pamplona.

Javier Zabala llegaba con muchas ganas a la cita con el guipuzcoano Ugalde en el manomanista sub-22. Sin embargo, el vasco exhibió un enorme potencial y no dejó que el riojano se metiese en el partido en ningún momento. El marcador final (22-3) no hizo justicia con el juego que es capaz de exhibir el logroñés.

También en categoría sub-22, pero en parejas, Prado y Sánchez cayeron ante los navarros Laso y Mariezkurrena (22-13). Aunque intentaron contrarrestar el acierto del delantero navarro y la fortaleza de su zaguero, no fue posible y se tuvieron que conformar con el subcampeonato. Así, el único título sumado por La Rioja es el cosechado por Lorena y Sandra en frontenis sénior femenino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios