Borrar
Irujo y Rezusta resolvieron por la vía rápida su compromiso.
Tolosa se abona a los 37 minutos

Tolosa se abona a los 37 minutos

El Beotibar cierra dos partidos, lunes y martes, con la misma duración y sin emoción alguna

E.M.

Jueves, 11 de febrero 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Irujo y Rezusta cotizan al alza. El navarro y el guipuzcoano han demostrado en las diez primeras jornadas que son la pareja más en forma. Ayer cerraron en algo más de media hora el compromiso ante Ezkurdia y Barriola, 22-7. Así, por la vía rápida. Y de paso pusieron en serios apuros a los perdedores, que complican su clasificación para las semifinales del Campeonato de Parejas. Sin duda Bengoetxea VI-Untoria y Artola-Albisu son los grandes beneficiados de este traspié. A falta de cuatro jornadas, ambas parejas mantienen dos victorias de distancia con los quintos clasificados Ezkurdia-Barriola.

Segundo programa consecutivo en Tolosa para celebrar los carnavales y segundo encuentro que se despacha por la vía rápida, ambos en 37 minutos. Si el lunes Olaizola II-Urrutikoetxea no tuvieron piedad de Altuna III-Merino II, ayer les tocó sufrir a Ezkurdia-Barriola las sacudidas de Irujo-Rezusta.

El encuentro en sí tuvo poca historia para desgracia de los 1.200 aficionados que volvieron a llenar el Beotibar. Con un recital de ganchos el delantero de Ibero rompió el partido de salida: 9-1 sin pestañear. Y un poco más tarde, 18-3 para Irujo y Rezusta que veían todo fácil. «Es un calco del partido del ayer -por el lunes-» debieron pensar los asistentes. Entonces llegaron algunos errores de Irujo que maquillaron un poco lo conseguido hasta el momento por Ezkurdia-Barriola. Plácido regreso del delantero de Ibero después de no poder jugar la jornada pasada por problemas en su mano izquierda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios