Borrar

Gorka gana con Urruzola a Mendizabal III y Larrinaga

E.M.

Lunes, 25 de mayo 2015, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival de ayer en Eibar no logró concitar el interés de los aficionados. Poca, muy poca gente se acercó hasta el Astelena. En el partido de parejas que se disputó a continuación, se impusieron la pareja formada por Jaka y Zubieta a Jaunarena y Barriola por 17-22. Jaka continúa con su buen momento de forma después de imponerse en la Parejas de Promoción.

En el otro encuentro, el que cerraba la tarde se enfrentaban Gorka y Urruzola contra Mendizabal III y Larrinaga. Al final del partido, triunfo para Gorka y Urruzola por 22-18. El delantero riojano firmó un buen partido y, junto a Urruzola, dominó el partido con bastante diferencia.

Cuando los ganadores llevaban ocho tantos de ventaja, Mendizabal III y Larrinaga apretaron el electrónico y se acercaron 18-16. Fue un espejismo porque los vencedores volvieron a pisar el acelerador para terminar imponiéndose 22-18.

Mañana, Cecilio en Vergara

Para mañana martes se anuncia un festival de pelota en la localidad guipuzcoana de Vergara. Comenzará el programa con el riojano Cecilio guardando las espaldas de Jaka, y enfrentándose a la pareja Aritz Lasa y Tolosa. A continuación, partido de parejas con Ezkurdia y Barriola jugando contra Irribarria y Rezusta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios