Borrar

Untoria suple a Aretxabaleta hasta el final del Parejas

ELOY MADORRÁN

Viernes, 27 de marzo 2015, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. «Lo que ha hecho Arexabaleta no lo hace cualquier pelotari, sus palabras son de alabar y es un gesto de buena gente». Con estas palabras describía Álvaro Untoria las declaraciones del zaguero de Markina en las que confirmaba que, debido a las tendinitis que sufre en la mano derecha, deja la competición. Así, hasta final de torneo, la pareja titular será la formada por Bengoetxea VI y Untoria.

«Estoy tranquilo, jugando bien y con ganas de hacerlo muy bien para llegar a la final», explicaba ayer Untoria. El de Nájera, junto a Oinatz, se enfrentará el domingo a Berasaluze II y Zubieta en el frontón de San Sebastián. «Yo sigo con la mentalidad que tenía antes. Voy partido a partido sin mirar más allá. Saber que voy a estar hasta el final es una presión más, pero de las que gustan», confirmaba Untoria.

Se trata de una gran noticia para el zaguero, que confirma el buen torneo que está protagonizando, pero además es un aliciente para los aficionados riojanos que vuelven a tener un pelotari en las semifinales del torneo de Primera. «Que estén tranquilos los aficionados, hay una camada de pelotaris jóvenes y con mucho futuro», describió Untoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios