Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño

Untoria juega hoy en Bilbao con Bengoetxea VI contra Elezkano II y Zubieta

E. MADORRÁN

Sábado, 28 de febrero 2015, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Pamplona y Bilbao acogen hoy los partidos correspondientes a la undécima jornada del parejas de Primera. Y en los dos frontones se anuncia presencia de pelotaris riojanos.

El frontón Bizkaia de la capital vizcaína (17 horas) presenta un festival con un interesante partido principal. El najerino Álvaro Untoria tiene una nueva oportunidad de demostrar el buen estado de ánimo que atraviesa. Los responsables de la empresa han confiado en Untoria la sustitución de Aretxabaleta y jugará junto a Bengoetxea II contra Elezkano II (que juega en lugar de Berasaluze II) y Zubieta. La pareja que lidera el torneo será una buena piedra de toque para calibrar la consistencia de Untoria.

En el otro partido del programa, correspondiente al parejas de Promoción, hay duelo de hermanos en los cuadros delanteros. Víctor, junto a Apraiz (en sustitución de Iturriaga), se enfrenta a su hermano Gorka que juega con Larrinaga. Víctor lleva mejor trayectoria en el campeonato pero a buen seguro que Gorka quiere reivindicarse con una victoria.

Merino en lugar de Barriola

El Labrit pamplonica acoge hoy la otra cita del campeonato de parejas de Primera (17.30 horas, www.atresplayer.com). El mayor de los hermano Merino, Miguel, vuelve a disputar un partido de la máxima competición de parejas, en este caso en sustitución de Abel Barriola. El de Villar de Torre jugará junto a Martínez de Irujo frente a Urrutikoetxea (que sustituye a Olaizola II) y Beroiz. Vista la trayectoria de las dos parejas en el campeonato, parten con más opciones de lograr el triunfo el dúo navarro-riojano.

El festival se completa con un primer partido de parejas en el que se anuncia a Arretxe II y Ladis Galarza contra Olaetxea y Begino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios