Borrar

Altuna III y Merino II cierran la cartelera del año en Eibar

Hoy se finaliza la programación empresarial con el cartel número 266

NAFARRATE

Domingo, 28 de diciembre 2014, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las empresas han programado este año tres festivales cada cuatro días. Hoy se cierra la programación del 2014 con el festival número 266. La crisis y los apuros para acceder a los ayuntamientos han vuelto a marcar la tónica. Eibar echa el candado al año y se despiden las programaciones hasta el 2015. En el Astelena se enfrentarán Bengoetxea VI e Ibai Zabala, que suple a Aretxabaleta, contra Altuna III, suplente a su vez de Xala, y Merino II. Duelo inédito dada la bisoñez del delantero guipuzcoano.

Altuna III es la atracción. Tiene un duro desafío ante el diablillo de Leiza y sus contras. La motivación, eso sí, la tendrá por las nubes. Los ases, y Altuna es un claro aspirante a papel estelar, se desmarcan del resto porque saben aprovechar las ocasiones. Xala sufrió una lumbalgia aguda que le dejó clavado en el asfalto del Beotíbar y tumbó las aspiraciones propias y las de Merino II, al que hoy le toca remar contra corriente. También se ha caído del cartel Aretxabaleta por mal de manos, que encuentra en Ibai Zabala un sustituto de calidad análoga al de Markina y que querrá demostrar a su empresa que tenía espacio en el certamen como para que echaran mano de personal ajeno.

El partido cierra la segunda jornada del Parejas desde las 17.00 h. en un programa con protagonistas riojanos. Abren Apecetxea y Tolosa contra Elezkano II y Ladis Galarza y cierran Mendizábal II y Larrinaga contra Gorka y Merino.

Aficionados en Alberite

Se abre el frontón de Alberite a las 17.00 horas para ofrecer dos partidos del Torneo de Navidad 'Embalajes Blanco' con Zabala y Salaverri contra Ruiz y Berna y acaban Darío y Sánchez contra Matute IV y Beobide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios