Borrar

La ecografía confirma la rotura fibrilar de Rico, aunque no es tan grave como temía

M.M.N.

Martes, 25 de noviembre 2014, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del mal rato sufrido tras la lesión del domingo, al menos ayer tuvo un momento para darse un respiro después de visitar al médico. El delantero riojano Jorge Rico, Rico IV, se puso en manos del doctor Yangüela para someterse a una ecografía y conocer el alcance de la rotura fibrilar que sufrió el pasado domingo en San Sebastián. Las pruebas radiológicas confirmaron lo que era una lesión cantada, si bien la lesión no es tan amplia como en un primer momento temió el deportista de Cenicero.

La medición arrojó un desgarro de un centímetro en el aductor del muslo izquierdo y esta lectura, por lo menos alivió un poco al vinatero. «Dentro de lo malo, no es tan grave como esperaba. El médico me ha dicho que siga con la crioterapia durante estos días, que guarde reposo y que poco se irá cerrando. Los plazos estimados son entre 10 y 15 días. No sé, estaba muy agobiado porque el año que llevo está siendo muy duro y me temía algo peor, pero bueno, dentro de lo que cabe, siendo una rotura, es lo mínimo que podía esperar. Salgo animado de la consulta y bueno, tranquilidad, espera y que todo siga bajo control», declaró el pelotari riojano.

Rico se lesionó en el Atano III cuando jugaba la semifinal del Cuatro y Medio de Promoción ante Artola y tuvo que abandonar el partido cuando perdía 3-10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios