Borrar
Titín, en el centro, flanqueado por el presidente de la Territorial riojana, Javier Salaverri, y por la alcaldesa Cuca Gamarra y pelotaris de la Federación, con el cuadro de José Antonio Olarte.
Garatea marca diferencias en la final del Barberito
AFICIONADOS

Garatea marca diferencias en la final del Barberito

La Federación Riojana homenajeó a Titín por sus años de dedicación

NAFARRATE

Jueves, 30 de octubre 2014, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Garatea, el mejor con diferencia, y Beobide, se impusieron ayer en la final sénior del Torneo Barberito al ganar a Sancho y Sánchez en el cómputo total de tantos en un certamen que, como seña de identidad, cambia de compañeros en el duodécimo tanto.

El que acompañó al pradejonero se encontró con el triunfo. Su calidad como delantero y capacidad para terminar el tanto estuvo muy por encima de su rival de puesto, el pochanquero Sancho, que lleva un tiempo jugando como delantero, aunque dejó muestras de calidad. En 46 minutos (25 más 21) quedó ventilada una final en la que también salieron a relucir algunos buenos pelotazos, escasos, de los zagueros, especialmente de Beobide, que no hizo rebote porque Sánchez lo impidió, y otro de éste último a precioso amago de Garatea.

Antes de la final se procedió al homenaje de la Federación Riojana a Titín III, cuyo presidente, Javier Salaverri, le hizo entrega de un cuadro de gran formato del artista José Antonio Olarte.

La pelea por el tercer puesto fue para Prado y Rubén García, al superar a Fernández y Marín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios