Borrar
Titín III.
La Federación rinde homenaje a Titín
PELOTA

La Federación rinde homenaje a Titín

L.R.

Miércoles, 29 de octubre 2014, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Riojana de Pelota rinde homenaje esta tarde a Titín III, que se retiró de la actividad profesional el pasado 5 de octubre. Lo hará en el transcurso del festival que acoge esta tarde el Javier Adarraga (19.00 horas) y en el que se juegan los dos últimos partidos del torneo Barberito.

La Federación tiene previsto obsequiar al pelotari de Tricio con un recuerdo. Será a las 20.00 horas, cuando concluya el partido en el que se decide el tercer y cuarto puestos. Se los disputan Fernández y García contra Prado y Marín. Una vez concluya el acto que tiene a Augusto Ibáñez como gran protagonista comenzará la final, en la que Gárate y Sánchez se miden a Sancho y Beobide. Punto y final a una competición que da paso a otra bajo el paraguas de la Federación Riojana, ya que este fin de semana da comienzo el Campeonato de La Rioja por clubes, torneo que finalizará el 13 de diciembre.

En el ámbito profesional, ayer fue día de elecciones en Elizondo y Pamplona, con la mente puesta ya en el inicio de la liguilla de semifinales del Cuatro y medio, competición en la que no hay ningún pelotari riojano. Olaetxea y Ezkurdia se dieron cita en Elizondo para separar pelotas de 105.3 y 104.5 gramos, el primero, y de 105 y 104.8, el segundo. En Pamplona, Olaizola se quedó con un lote de 105.9 y 105.3 gramos y Bengoetxea, de 105.6 y 104.5 gramos, respectivamente. Hoy le toca el turno a los pelotaris de Aspe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios