Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño

Elegidos los diez comensales para compartir mantel con Titín

La iniciativa de larioja.com y aspepelota.com invita a los autores de los mensajes más curiosos a comer mañana con el caracolero en el Egüés

M.M.N.

Jueves, 2 de octubre 2014, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frases y fotos. Fotos y frases. Es complicado resumir en unas pocas líneas un sentimiento que, en muchos casos, se dilata en el tiempo tanto como la larga carrera deportiva del caracolero. Imágenes divertidas, lemas repetidos hasta la saciedad y recuerdos fotografiados por esta casa y que para muchos tienen un significado muy especial. La final del 2012, ya con las nuevas tecnologías implantadas, ha sido una de las más repetidas. Impacta también la del aficionado que vino a Diario LA RIOJA de niño para que Titín le firmara una foto el día de su cumpleaños y la que ha adosado al lado ya convertido en un hombre.

Recuerdos, juegos de palabras y un denominador común entre todos ellos como son el respeto y la admiración hacia un deportista que ha trascendido a los límites de la región.

Destaca una imagen en un periódico doblado. Era 1997 y mientras Titín se despojaba de los trapos, la sobrina del caracolero, María Ibáñez, bromeaba con su tío en una actitud muy divertida. Titín había anulado a Retegui en la liguilla del Cuatro y Medio. El resultado de final ya lo conocen todos.

Los 22 años del caracolero en la cresta de la ola han dado para muchos cambios estilísticos. Frontones, vestimentas, televisiones y hasta el uso natural en el día a día del blanco y negro en la prensa como aquellas fotos de su primer título junto a Arretxe.

Enhorabuena a todos los agraciados y seguro que mañana miércoles, además de apetito, llevarán las agendas llenas de preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios