Borrar
Víctor Esteban.
Segundo envite de verano entre Bengoetxea VI y Víctor
PELOTA

Segundo envite de verano entre Bengoetxea VI y Víctor

Los dos animan las fiestas de Tafalla con un nuevo enfrentamiento

Miguel Martínez Nafarrate

Martes, 19 de agosto 2014, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bengoetxea VI y Víctor vuelven a verse las caras este verano. El miércoles pasado se saludaban por primera vez en una cancha desde que el riojano es profesional y el veterano, que además actuó como local en Leiza, se impuso al riojano después de un partido en el que hubo pelea hasta la igualada a 15 y que terminó con el resultado de 22-15 favorable a Bengoetxea.

Esta tarde animan las fiestas de Tafalla con un nuevo enfrentamiento. Si en el primero hubo diversión y guerra en los cuadros alegres, hoy no deben andar lejos los tiros en el segundo envite entre ambos delanteros. El delantero de Ezcaray suple a Idoate, que no termina de recuperar sus manos y lleva el verano prácticamente inédito y tratará de cubrir su baja con las ganas de guerra que le caracterizan cuando salta a la cancha. Esta circunstancia ha obligado a Asegarce a apostar una vez más, y parece que de buen grado, por el de Ezcaray.

El delantero navarro contará con Begino en la zaga mientras que el pelotari serrano tendrá a Beroiz. El festival arrancará a las ocho de la tarde con un partido dentro del cuatro y medio, que también habla de los apuros de personal para cubrir los complementos, y que tendrá a Lemuno y Tainta como protagonistas del mano a mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios