Borrar
Miguel Merino.
Titín y Merino se multiplican
PELOTA

Titín y Merino se multiplican

Los dos pelotaris riojanos juegan dos partidos en veinticuatro horas; hoy lo hacen juntos en Ermua y mañana, enfrentados, en Elizondo

L.R.

Jueves, 31 de julio 2014, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pelota profesional sigue quemando fines de semana veraniegos a la espera de nuevas ferias. Hoy le toca el turno a Titín III y Merino II, que en apenas veinticuatro horas se vestirán de blanco en dos ocasiones. El caracolero consume su etapa profesional, mientras que el zaguero de Villar de Torre es un aliciente para estos compromisos.

Titín y David Merino juegan esta tarde en Ermua. Lo hacen juntos, como en otros muchas ocasiones. Y además en un partido clásico, ya que los rivales son Xala y Barriola. Los dos dúos formarán en el estelar de un festival que arranca a las 17.30 horas con otro partido con presencia riojana. Mendizábal II y Urruzola se medirán a Altuna III y Miguel Merino.

Mañana sábado, los dos riojanos están citados en Elizondo. Titín va cumpliendo con lo exigido en las últimas semanas, con despedidas incluidas. Así, el riojano formará con Barriola en el frontón navarro (18.00 horas) para medirse a Julen Retegi y a David Merino. Experiencia y veteranía frente a juventud y frescura. Un compromiso tremendamente atractivo. Además, la tarde navarra contempla un duelo en el que Apezetxea y Merino I se medirán a Gorka y Pascual. Interesante envite en todas sus parcelas.

La tarde del viernes incluye también un festival en Etxebarria (17.30) con un único compromiso en el que Arretxe y Apraiz se medirán a Elezkano y Aretxabaleta. Buen duelo en los cuadros alegres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios