AUTOMOVILISMO

El Rally de Clásicos de Arnedo reúne mañana a 45 vehículos

E. PASCUAL ARNEDO.

La sexta edición del Rally de Clásicos Ciudad de Arnedo reunirá en la mañana de este domingo a unos 45 vehículos de las décadas de los 80 y 90. Cita organizada por la Automóvil Club de Arnedo (ACA) con la colaboración del Ayuntamiento, la prueba de regularidad recorrerá tramos del Alto Cidacos y de Cervera, secretos para los pilotos hasta el mismo día del rally, cuando recibirán el libro de ruta con las indicaciones a seguir.

En esta edición, la organización ha introducido una tecnología GPS que dará seguimiento y cronometrará los vehículos. La cita es de 9.00 a 10.00 horas de la mañana dominical en la plaza de España de Arnedo para las verificaciones técnicas.

A partir de las 10.15 horas, los pilotos irán tomando salida hacia las zonas marcadas. La llegada está prevista de nuevo a la plaza de España sobre las 13.30 horas, para la posterior entrega de trofeos.

Con participantes como 2 Caballos, 600 o Volkswagen Escarabajos, la prueba se desarrollará sobre un total de 124 kilómetros, con tres tramos cronometrados de 13, 40 y 49, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos