Borrar
Valentino Rossi, durante el Gran Premio de Holanda.
Rossi: «Me gusta Sachsenring, daré lo mejor para hacer una buena carrera»
Gp alemania

Rossi: «Me gusta Sachsenring, daré lo mejor para hacer una buena carrera»

El italiano afirma que se siente cómodo con su YZR-M1 y reconoce que ansía "volver al buen camino"

efe

Miércoles, 13 de julio 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto italiano de Movistar Yamaha, Valentino Rossi, resaltó que le "gusta" el circuito de Sachsenring, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Motociclismo en el que asegura que dará "lo mejor" de él para hacer "una buena carrera".

"En Sachsenring tenemos que trabajar como lo venimos haciendo durante todos los fines de semana esta temporada. Somos rápidos y me siento cómodo con la YZR-M1 y con los neumáticos Michelin", explicó Rossi en un comunicado facilitado por su equipo.

Sobre el Gran Premio holandés, en el que no obtuvo un buen resultado, tras su caída mientras lideraba la carrera, Rossi explicó que estuvieron "trabajado bien durante todo el fin de semana" y fueron "realmente rápidos, tanto en condiciones húmedas y secas", pero finalmente "no fue muy bien para nosotros", añadió.

El nueve veces campeón del mundo ansia "volver al buen camino". "Estos últimos días he descansado en casa, pero ahora ya estoy centrado en la carrera del domingo", apuntó.

Rossi ha obtenido buenos resultados en el trazado alemán en la categoría reina: cuatro victorias, tres segundos puestos y dos terceros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios