MOTOR

Mañana se celebra la primera ruta de regularidad Valle Alhama-Linares

S. SAINZ CERVERA.

El pasado miércoles 25 de octubre se cerró la inscripción de la I Ruta de regularidad del Valle Alhama-Linares habiéndose completado el número máximo de participantes previsto por la organización: cuarenta y cinco vehículos.

La convocatoria de esta primera edición ha resultado un éxito y los vecinos de los pueblos de la comarca cerverana y los que se acerquen allí mañana podrán disfrutar viendo coches de más de veinticinco años de equipos riojanos, navarros, aragoneses, vascos y castellano-leoneses.

Esta ruta tendrá cuatro tramos de 13, 14,7, 42,5 y 38,4 kilómetros lo que supone un total de 121 sumando los enlaces. Serán cronometrados en regularidad a 49,99 kilómetros hora que, en zonas específicas facilitadas de antemano será de 40 kilómetros hora.

Las verificaciones administrativas se llevarán a cabo en el parque cerrado de salida, en la plaza de Cabretón, de 9 .00 a 10.30 horas. De 12.10 a 13.20 está previsto el reagrupamiento de coches en la plaza del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama y a las 14.30 horas la entrega de trofeos en Valverde, localidad en la que comerán los participantes.

Esta actividad cuenta con la organización del Automóvil Club de Arnedo y colabora el Ayuntamiento de Cervera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos