McLaren rodará en Los Arcos

McLaren rodará en Los Arcos

La escudería de Fernando Alonso entrenará en el circuito de la localidad vecina el 22 de febrero, un día antes de que se presente el nuevo monoplaza

LA RIOJA

La Fórmula 1 rozará La Rioja. El equipo McLaren ha elegido el vecino circuito de Los Arcos para rodar su nuevo monoplaza el 22 de febrero, un día antes de que se presente oficialmente el coche para el Mundial de 2018 en la fábrica de la marca en la localidad inglesa de Woking, según ha anunciado Marca en su web.

Es posiblemente lo más cerca que va a estar el Gran Circo de nuestra comunidad en mucho tiempo.

El circuito navarro ha sido elegido por la escudería de Fernando Alonso para celebrar uno de los 'filming days' que los equipos destinan para actos publicitarios y contactos con sus patrocinadores. En estas pruebas los monoplazas no pueden pasar del centenar de kilómetros de rodaje y a una velocidad alejada de la habitual de los grandes premios. Además, son a puerta cerrada para los medios porque presentan ya la estética y las principales novedades técnicas para el nuevo campeonato.

Como explica el diario deportivo, el circuito de Los Arcos ya fue elegido como sede de una de las etapas de la pasada Vuelta Ciclista a España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos