Fernando Alonso anuncia que disputará las 24 horas de Daytona

EFE

logroño. Fernando Alonso confirmó ayer jueves en México, donde se encuentra para disputar el Gran Premio de Fórmula Uno de ese país, que correrá las 24 horas de Daytona (Florida, EEUU). La próxima edición de las 24 horas de Daytona se disputará el fin de semana del 27 y 28 de enero, y Alonso participará con el equipo United Autosports y con el inglés Lando Norris, de 17 años y de la escuela de McLaren, como compañero, informó la escudería británica. «Me gustan las carreras de coches. Daytona, nos vemos pronto», escribió Alonso.

El estadounidense Zak Brown, jefe de equipo de McLaren, y de United Autosports, fue quien explicó que el asturiano se ha unido al equipo para ganar las 24 Horasy no sólo para preparar las 24 Horas de Le Mans.

«El objetivo es ir allí con la intención de intentar ganar Daytona; de lo contrario, Fernando no querría hacerlo», comentó Brown a motorsport.com. «Creo que serán las 24 Horas de Daytona más duras de la historia moderna si nos fijamos en la calidad de los equipos y los pilotos participantes», añadió.

«Estábamos en Singapur, y obviamente firmamos la renovación en F1, y a los dos minutos me dijo: 'Quiero hacer Daytona'. Fue decisión suya, no le convences para que haga algo, él decide todo por sí mismo», explicó Zak Brown.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos