Red Bull se muestra en Bakú y Ferrari juega al despiste

EFE

madrid. Red Bull mostró su velocidad durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán, en Bakú, con Ricciardo segundo en la primera tanda y líder en la segunda, mientras que Ferrari jugó al despiste, con el líder, Sebastian Vettel lejos de cabeza. En la primera toma de contacto, marcada por la falta de agarre y la continua visita de pilotos a las escapatorias de las curvas, Red Bull presentó sus credenciales a llevarse la segunda victoria seguida.

En Ferrari, pareció que jugaron al despiste. En la primera sesión ninguno de sus pilotos estuvo entre los nueve primeros. Por parte de Mercedes, un viernes de rutina en el que Bottas fue el más rápido de la primera sesión con el británico Lewis Hamilton, cuarto en la tabla.

El puesto de primer piloto del 'resto' correspondió al bicampeón mundial español Fernando Alonso, que situó su McLaren-Renault séptimo en la primera tanda y sexto en la segunda. Dos sesiones productivas para el asturiano. Carlos Sainz hizo el peor tiempo en la primera sesión y se redimió en la segunda, siendo octavo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos