Fórmula 1

Alonso ya rueda en Los Arcos

Alonso ya rueda en Los Arcos
@McLarenF1

El Circuito de Navarra acoge el estreno del MCL33 que destaca por su color naranja

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

Fernando Alonso y su nuevo McLaren ya ruedan en Los Arcos. El Circuito de Navarra acoge esta mañana el día de promoción y estreno de su nuevo monoplaza. Lo que se intuyó en el aeropuerto de Pamplona ayer, cuando una racha de viento filtró la primera imagen del vehículo, se confirmó ayer sobre el trazado navarro. Un color naranja intenso (color papaya y azul, según el propio McLaren, en homenaje al primer vehículo de la firma que compitió en Fórmula 1 hace medio siglo) y bastante expectación en el entorno del circuito fueron dos de las imágenes de la jornada.

Más

Con el circuito cerrado a cal y canto, las redes sociales de la escudería británica dejaron las primeras fotos y los primeros vídeos del MCL33, el coche con el que el piloto asturiano intentará dejar atrás temporadas de desgracias y falta de competitividad. “Viendo nuestro nuevo me encuentro increíblemente excitado, pero también aprensivo. Sé lo importante que es este coche para la escudería y sólo deseo que nos devuelva al camino que todos queremos”, explicó Alonso en declaraciones a la web de McLaren.

El motor Renault, después de la mácula que representó Honda, es la gran esperanza de Fernando Alonso y de McLaren. Hoy, sobre el asfalto de Los Arcos, se ha podido oír el rugir de la nueva bestia. Sin embargo, será en los próximos días, en las pruebas que el equipo va a realizar en el Circuito de Catalunya cuando se podrá observar la potencia y fiabilidad de un monoplaza que destaca por un morro poco convencional y una presencia aerodinámica diferente, con tomas de aire laterales.

“Sé valiente”, reza el eslogan con el que la escudería británica ha presentado el MCL33. Después de tantos años de paciencia, a ver si Fernando Alonso puede apurar, por fin, otro adjetivo que le permita volver a pelear con los mejores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos