FÓRMULA UNO

Alonso presenta su McLaren en Los Arcos

Jóvenes aficionados atraviesan una era para intentar ver a su ídolo. :: montxo a. g./d.n./
Jóvenes aficionados atraviesan una era para intentar ver a su ídolo. :: montxo a. g./d.n.

El evento, de carácter privado, se podrá seguir en todo el mundo desde las 8.00 horas de hoy

EFE PAMPLONA.

El piloto asturiano Fernando Alonso y el nuevo McLaren se encuentran en el Circuito de Navarra, en la localidad de Los Arcos, para su presentación oficial hoy, lo que ha levantado una gran expectación entre los aficionados, aunque el evento tiene un carácter estrictamente privado. El nuevo MCL33 con motor Renault llegó ayer al aeropuerto de Pamplona, donde por un descuido y por una ráfaga de viento que descubrió el monoplaza se filtró una fotografía que desveló el color naranja del McLaren.

Posteriormente, fue trasladado al Circuito de Navarra, en Los Arcos, a 30 kilómetros de Logroño, donde todo está preparado para la presentación mundial, hoy a las 8.00 horas, en un acto a través de Sky Televisión en streaming y de los canales oficiales de McLaren, que durante el día publicarán imágenes y vídeos del nuevo monoplaza.

Durante la jornada de ayer no hubo actividad con el nuevo McLaren, aseguraron desde el Circuito de Navarra, donde se procedió a la limpieza de la pista y al montaje para la presentación de hoy.

La llegada del piloto asturiano y su coche han levantado una gran expectación

Este evento se viene preparando desde el pasado sábado, día en el que llegó al Circuito de Navarra el primer camión de McLaren, con 120 personas del 'staff' de la marca desde el pasado lunes, hasta mañana, día en el que abandonarán la instalación. La llegada del nuevo McLaren y de Fernando Alonso ha levantado una gran expectación en las inmediaciones del Circuito de Navarra, cuyos responsables han aconsejado a los aficionados abandonar los aledaños de la instalación «por seguridad» y al tratarse de un evento de carácter privado «blindado» por McLaren. El director del Circuito de Navarra, Manel Muñoz, destacó la relevancia internacional de este evento para la instalación, aunque ha precisado que económicamente es un «evento corriente» y «nada del otro mundo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos