Borrar
Roberto Merhi, durante una rueda de prensa.
Merhi cree en sus posibilidades de seguir en el Mundial
temporada 2016

Merhi cree en sus posibilidades de seguir en el Mundial

El piloto español confiesa estar «mirando alternativas» tras pasar por la escudería Manor Marussia

EFE

Martes, 22 de diciembre 2015, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español Roberto Merhi ha confesado estar "mirando alternativas" y cree en sus posibilidades de continuar el próximo año en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, tras haber disfrutado ya en 2015 de una primera toma de contacto con la escudería Manor Marussia.

"Estamos mirando alternativas, porque hay varias, y debemos escoger la mejor", señaló el piloto de Benicàssim (Castellón) en declaraciones a la Cadena COPE, y en las que insistió en que es importante contar con un buen coche para el futuro. Por ese motivo, y a pesar de que espera competir en 2016, no descarta la posibilidad de sacrificar un año para tener un buen coche en 2017.

Respecto al campeonato de 2015, Merhi se mostró contento por su rendimiento y sus logros. "Ha sido un año importante y bueno, en el que he conseguido alcanzar el sueño de llegar a la Fórmula 1", dijo pese a lamentar un coche "viejo y poco competitivo". También recordó que había estado de reserva los años anteriores y, en referencia al monoplaza de su compañero Will Stevens, señaló las claras diferencias entre sus coches.

"Pese a no haber puntuado, el equipo está muy contento con la temporada", añadió el piloto castellonense, quien de su participación en el último Mundial destacó la carrera de Silverstone. "Me gustó mucho porque, al final de la carrera, estaba rodando en los mismos tiempos de los diez primeros clasificados", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios