Borrar
Carlos Sainz Jr., con su Toro Rosso.
Red Bull y Toro Rosso mandan bajo la lluvia en Suzuka
GP JApón

Red Bull y Toro Rosso mandan bajo la lluvia en Suzuka

Carlos Sainz Jr. y Daniil Kvyat han sido los más rápidos en la primera y en la segunda sesión de entrenamientos libres

Colpisa

Viernes, 25 de septiembre 2015, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia está siendo la protagonista del GP de Japón en el ciurcuito de Suzuka. Con un asfalto encharcado por las intensas lluvias y pilotando bajo condiciones de lluvia extrema, Carlos Sainz Jr. y Daniil Kvyat han sido los más rápidos en la primera y en la segunda sesión de entrenmiantos libres, respectivamente.

El ruso Daniil Kvyat, con Red Bull-Renault, realizó el mejor tiempo de la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 (1'48''277). Mientras, el español Carlos Sainz Jr. realizó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos con un crono de 1'49''434.

Las condiciones hicieron que sólo 12 de los 20 pilotos tomaran la salida o marcaran vuelta en la primera sesión debido a la fuerte lluvia. Las condiciones mejoraron un poc y en la segunda sesión sólo Valtteri Bottas no salió a pista.

Fernando Alonso dio algunas vueltas de instalación en la primera sesión y el resto del tiempo se quedó en los garajes esperando que mejorara el tiempo. Ya en la segunda sesión, por la tarde, fue 17º a siete segundos del tiempo marcado por Kvyat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios