Borrar
AUTOMOVILISMO

Sainz y Alonso sueñan tras un día en Mónaco

D.S. CASTRO

Viernes, 22 de mayo 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. Los más agoreros hablaban de lluvia para el Gran Premio de Mónaco, aunque de momento sólo para los libres. Y se cumplieron con creces las previsiones más pesimistas. Durante la noche previa a la disputa de la jornada de este jueves cayó un rotundo chaparrón sobre el Principado, y la recién asfaltada pista se convirtió en una auténtica pista de patinaje. , Así, Roberto Merhi perdió el control de su Manor a la salida del túnel y acabó estrellado contra el muro.Tras confirmar que estaba bien, se dirigió al box. Para él ya se había acabado la sesión, pero al resto tampoco les quedaría mucho trabajo por delante.

Tanto en seco como en mojado fueron los más rápidos los Mercedes, con Lewis Hamilton por delante de Nico Rosberg. El campeón del mundo sacó lo mejor de sí y de su monoplaza para demostrar que está en mejores condiciones que nunca para llevarse su primera victoria desde 2008 en este circuito.

Carlos Sainz finalizó quinto y sexto en cada sesión de libres y dejó claro que después de la carrera de Barcelona puede dar la campanada en Mónaco. Los motores Renault y sus carencias se han tapado más en un circuito como el de Montecarlo, y dejó claro que fue una jornada más que positiva. Fernando Alonso, undécimo en la FP1 y octavo en la FP2, admitió que nota mejor rendimiento en el McLaren para esta carrera . Si consigue entrar en la Q3 en la clasificación, es probable que puntúe, lo que, visto lo visto, le sabrá casi a una victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios