Borrar
Sainz celebra su clasificación.
Sainz Jr.: «¡No sabéis lo bien que sabe!»
gp de españa

Sainz Jr.: «¡No sabéis lo bien que sabe!»

El piloto madrileño asegura sentirse "genial" después de su clasificación en Montmeló

David Sánchez de Castro

Sábado, 9 de mayo 2015, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Sainz, con su quinto puesto, ha sido uno de los grandes vencedores de la clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 1. El madrileño estaba exultante nada más llegar al garaje, a sabiendas de que ha conseguido este fin de semana deslumbrar ante su público. ¡Quién me iba a decir que saldría quinto! Durante ayer e incluso hoy mismo nunca he llegado a ir al cien por cien, dijo a los medios de comunicación.

Este sábado le salió todo a la perfección. Sainz tuvo algunos problemas el viernes, que le hicieron caer más atrás de lo deseado, pero todas las piezas encajaron a la perfección cuando debían hacerlo. Sabía del potencial, pero no estaba del todo cómodo. Al final pusimos todo junto y me encontré bien en esa primera vuelta que es fundamental. He ido creciendo hasta lograr esa quinta posición, analizaba, antes de sacar pecho por lo logrado: ¡No sabéis lo bien que sabe!, decía, satisfecho.

Sobre las opciones de podio, Sainz prefiere ser cauteloso. Sabe que para alcanzar el cajón tendrá que batir, ni más ni menos, que a Valtteri Bottas y a Sebastian Vettel. Eso, si es capaz de resistir los envites de atrás, con su compañero Verstappen a la cabeza. No sé si podré mantener la quinta plaza. No fue muy allá la simulación y hay que reconocer que salir quintos no es nuestra posición. Daré todo para tirar hacia delante, pero será complicado", aseguró, cauto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios