Borrar
Fernando Alonso. :: EFE
Alonso: «Faltó ritmo y hay que saber por qué»

Alonso: «Faltó ritmo y hay que saber por qué»

D. SÁNCHEZ DE CASTRO

Lunes, 20 de abril 2015, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso salió de Baréin con los ojos llenos de arena y poco más. El asturiano finalizó undécimo, a tres segundos de Felipe Massa y, por tanto, a tres segundos de conseguir sus primeros puntos de la temporada. Vistos los problemas que tuvo Jenson Button durante todo el fin de semana, el piloto español de McLaren casi se puede dar por satisfecho.

«La carrera ha sido rara, sobre todo en la última parte. Parecía que íbamos más rápido que en la parte media y faltó ritmo en algunos tramos. Ahora tenemos que saber las causas», lanzaba Fernando Alonso al término de la prueba disputada en el circuito de Shakir. «Faltó ritmo en algunas partes de la carrera y hay que saber por qué», insistió el piloto asturiano.

La mejor noticia para Alonso, aparte de las tres semanas de vacaciones que afronta, es que en ritmo parece más cerca de la zona media. «Hay que confiar y ser optimistas. Estamos a las puertas de los puntos. Ojalá sea en la próxima carrera, pero se ve que estamos en un nivel un poquito mejor. Barcelona, la siguiente prueba, y Mónaco, que nos exigirá menos del motor, espero que nos den oportunidades de hacerlo mejor», afirmó un Alonso satisfecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios