Borrar
Carlos Sainz, en su monoplaza.
Sainz Jr.: «He sentido algo raro que frenaba la transmisión»
gp de baréin

Sainz Jr.: «He sentido algo raro que frenaba la transmisión»

El piloto madrileño, que ha tenido que abandonar la carrera, admite que aún no sabe qué problema ha tenido el coche

europa press

Domingo, 19 de abril 2015, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz, no ha podido confirmar los problemas mecánicos que ha sufrido su monoplaza tras tener que abandonar el Gran Premio de Baréin, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1, en la vuelta 31 de carrera y espera que el equipo pueda averiguar en las próximas semanas a qué se ha debido.

"No sabemos todavía lo que es, pero definitivamente he sentido algo raro que frenaba la transmisión. Puede ser cualquier cosa, pero aún no sabemos el qué es", valoró el piloto madrileño al término de la carrera.

No pudo corroborar las buenas sensaciones que encontró durante la calificación del sábado, que hicieron que saliera en la novena posición de la parrilla, y acusó que tuvo "mucho" ritmo desde la primera vuelta. "No hemos empezado bien la carrera", dijo.

"Desde la primera vuelta parecíamos tener mucho ritmo y hemos perdido mucho tiempo por vuelta de viernes a hoy. Habrá que analizar qué ha cambiado en la pista porque hemos perdido mucho tiempo", argumentó Carlos Sainz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios